Canon Imageprograf Tm-200

$25,846.78
Entrega de 2 a 3 días hábiles.
Cantidad
Últimas piezas!

Resolución máxima: 2400 x 1200 ppp

Ancho máximo imprimible: 24 "

Tecnología de cabezal de impresión de alta densidad

Tinta LUCIA de 5 colores: resistente a los rayos UV y al agua

 

Aviso de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Capaces de manejar soportes de hasta 24 "de ancho y con una resolución máxima de 2400 x 1200 ppp, los usuarios pueden crear documentos y gráficos de alta calidad con texto nítido en tamaños de gran formato. Con un cabezal de impresión de alta precisión y alta densidad, con Con un total de 15,360 inyectores, la impresora deposita gotas de 5 picolitros que producen líneas nítidas y detalles finos para una calidad de imagen excepcional.

Utilizando las tintas Lucia de 5 colores de Canon, la TM-200 es ideal para documentos técnicos, dibujos CAD, mapas GIS, carteles, letreros y exhibiciones, y las tintas resistentes al agua y a los rayos UV agregan un nivel de protección que puede soportar muchas condiciones al aire libre. , lo que hace que la impresora sea adecuada para crear y llevar planos de construcción a sitios de construcción. Esto también hace que la impresora sea una excelente opción para carteles, letreros y exhibiciones.

Para operar la impresora, se incluyen un soporte y una pantalla táctil a color de 3 ", y un puerto USB dedicado permite imprimir directamente desde una unidad de memoria USB. La impresora tiene conexión en red por cable e inalámbrica a través de Ethernet y conectividad Wi-Fi, y tiene USB 2.0 para una conexión simple a una computadora Además, el sistema de tanque de tinta secundaria de la unidad permite que la mayor parte de la tinta disponible se use antes de reemplazarla, lo que elimina la tinta desperdiciada y ahorra costos operativos.

Nuevo producto
3062C002AA
1 Artículo

Deseas una cotización especial, puedes contactar a con uno de nuestros ejecutivos.


[email protected]

16 otros productos en la misma categoría: