Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio www.micompra.mx buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales: Bienvenido al sitio web www.micompra.mx, el cual es propiedad de GECTECH DE MEXICO S.A DE C.V. con domicilio en Avenida Vallarta 6503 sección bodega L2, Colonia Cd. Granja, Zapopan, Jalisco. 45010, RFC GME100903AJ1. Te rogamos leas detalladamente los presentes términos y condiciones y consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio web.

Te informamos que al acceder a nuestro sitio www.micompra.mx a través de nuestra página o aplicación móvil (en adelante, app o aplicación”) de forma conjunta sitio web”, y realizar alguna transacción confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas, en caso contrario, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

 

Derechos de autor, marcas y patentes

 

Los derechos de Propiedad Intelectual sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.micompra.mx, son propiedad de sus respectivos titulares y se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual e Industrial y su uso en www.micompra.mx se encuentra debidamente licenciado, autorizado o permitido únicamente como referencia.