Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma y solo en el territorio nacional. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manejo y empaque. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Todos nuestros envíos están asegurados, por lo que si tu producto llega dañado, te solicitamos nos lo reportes dentro de las 24 horas después de recibido como máximo, después de ese plazo, no nos  hacemos responsables dadas las políticas definidas por la empresa de paquetería.

Rastreo de pedidos

Una vez realizada la compra y después de 48 horas de haber recibido en firme tu pago, te enviaremos al correo electrónico registrado la guía de embarque y paquetería por la que fue enviada tú compra. También puedes rastrear tu pedido ingresando a tu cuenta y ver las guías de embarque en la sección de “pedidos recientes”